23/02/2019: Se descarta la participación de terceras personas
ASFIXIA POR SUMERSIÓN EN AGUA SERÍA LA CAUSA PROBABLE DE MUERTE DE UN TRABAJADOR EN RECINTO TERMAL DE COÑARIPE

23/02/2019
La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió a las Termas Coñaripe, Comuna de Panguipulli para iniciar la investigación por muerte asfixia por sumersión de un trabajador quien cumplía funciones de nochero, siendo   identificado como L.C.M., 19 años de edad, quien registra domicilio en la localidad de Liquiñe.

De acuerdo a la información recabada por El Diario Panguipulli.cl y a los datos proporcionados por la PDI, la víctima fatal fue encontrada en una piscina. Se descarta la participación de terceras personas, siendo su causa probable de muerte Asfixia por Sumersión en Agua.

Tras las diligencias realizadas por los efectivos de la PDI se pudo establecer que la víctima junto a dos compañeros de trabajo compartieron bebidas alcohólicas, bañándose en una piscina de agua termal bajo techo, quedando posteriormente solo al interior de la pileta siendo encontrado por los testigos, al interior del agua, sin vida cerca de las 07:00 horas de esta mañana.

<<<Volver